Alimentación, Emoción, Movimiento

¿Qué te preocupa?

Hoy no vamos a contarte nada, no vamos a hablarte de estrés, de alimentación o del mejor modo de moverse. No te traemos ningún estudio recién salido del horno.

Hoy queremos conocerte mejor

Queremos saber qué te preocupa

¿Qué te preocupa?

¿Cuál es tu mayor preocupación? tal vez el dinero, quizás el futuro de tus hijos o su comportamiento actual en algunos aspectos, puede que tu relación de pareja. Igual te preocupa el sobrepeso, caer enfermo o si conseguirás eso que llevas intentando tanto tiempo.

Nos preocupamos (si analizas la palabra preocuparse es pre-ocuparse, es decir, adelantarse con el pensamiento a la labor de hacer, de cambiar algo) por multitud de cosas, todas importantes para nosotros en ese momento. Pero preocuparse no ayuda, no vale de mucho.

Queremos saber cómo te preocupa

Es decir ¿cómo se manifiesta en ti esa preocupación? ansiedad, estrés, nervios, mal humor, comer de forma compulsiva o alguna adicción son manifestaciones de nuestras preocupaciones, de nuestros miedos. Pero ¿sabes? tienen solución.

Y, por último, nos gustaría saber qué has hecho para solucionar esos problemas

 

¿Hiciste dieta? ¿meditación? ¿ejercicio? ¿fuiste a consulta de un psicoanalista? ¡genial! hacer algo es importante.

¿Te funcionó? ¿nos los cuentas?

Queremos conocerte mejor

Estamos un poco preguntones hoy, pero es por que creemos que la mejor solución es aquella que responde a problemas reales, aquella que responde a tus preocupaciones. Y por eso preguntamos tanto.

Si nos cuentas qué te preocupa, cómo se manifiesta en ti y qué has hecho para solucionarlo, entonces conocemos tu problema y podemos crear una solución usando nuestras herramientas. Por que estamos seguros de que tenemos solución para ese problema.

¿Nos lo cuentas? sorteamos una sesión de coaching online gratis para darte las gracias

Si nos ayudas y nos cuentas lo que pedimos tendrás un regalo seguro y optarás al sorteo de una sesion de coaching online gratis.

¿Qué tienes que hacer? es sencillo, sólo dos cosas.

1- Suscríbete a EMOVIUM en el siguiente enlace:

[QUIERO SUSCRIBIRME]

Una vez suscrito/a recibirás por correo, gratis, nuestra guía para tomar las riendas de tu vida. Es nuestra receta para que seas tu quien controle su vida y no al revés.

2- Mándanos un correo a contacto@emovium.es y nos cuentas qué te preocupa, cómo te preocupa y qué has hecho para solucionarlo. No es necesario que nos des detalles si no quieres, basta con algo como “Isa, Luis, me preocupan los estudios de mi hijo, hasta ahora siempre aprobaba y ha empezado a suspender desde que…” o “Isa, Luis, yo no se qué hacer para librarme de la ansiedad que me atenaza por la noche, me preocupa mi futuro laboral” por ejemplo.

Dentro de un mes, el 16 de octubre de 2016, haremos un sorteo entre todos los suscriptores de EMOVIUM y mandaremos un correo al ganador y ganadora para concertar una cita online (skype).

¿Qué es una sesión de coaching de EMOVIUM?

En EMOVIUM hacemos coaching integral de salud o “health coaching”, es decir, que te ayudamos a gestionar tu salud. Te guiamos y acompañamos en el proceso, te damos herramientas para que venzas al estrés, a la ansiedad, al sobrepeso, al sedentarismo o a la depresión.

La sesión que sorteemos tendrá una duración de 90′ en los que nos contarás tu mayor preocupación y te daremos una serie de herramientas para que las apliques en tu día a día.

¿Te interesa? ¡suscríbete ahora y mándanos un correo!

Un abrazo de Luis e Isa y gracias por tu atención.

¿Te gusta esta entrada? comparte en redes sociales, ayúdanos a llegar a más gente.

¿Tienes algo que contar? estamos en contacto@emovium.es
Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s