Emoción

Cambia tu energía y tu estado de animo

Vamos a por un ejercicio práctico para cambiar nuestro estado de animo o energía negativa. Recuerda que donde pones tu intención pones tu energía y puede llevarte a un estado emocional negativo que te acompañe todo el día haciendo que cada momento sea mas complicado de gestionar, si sales a la calle con un estado emocional triste, de enfado .. atraerás ese mismo estado . ¿Como podemos cambiarlo?

descarga

¿Qué ocurre cuando ves la TV y el programa que estás viendo no te gusta? cambias de canal ¿verdad?, cuando estas viendo una película interesante y vienen los anuncios y aprovechas para ir al baño ¿A que hay momentos en lo que ya no recuerdas que estabas viendo? pues esto es lo mismo .. si tu estado de animo es negativo y no sabes porque y mucho menos como gestionarlo, dale a tu inconsciente un cambio de canal, de vibración .. y una forma es con la música coge una canción que te lleve a recuerdos bonitos , una que te haga reír ,que te haga bailar , que te mueva que te saque de ese momento cambia tu corporalidad y te lleve a otro extraordinario, el inconsciente entenderá de forma rápida no procesará el porque , y cambiarás tu estado de animo .. ¿Porqué no pruebas?

Pongo una canción que me trae recuerdos y me hace moverme , es graciosa y me hace trasladarme a un momento de risas y movimientos de los de antes , ponte un pelucón imaginario .. un traje monta tu escenario mental .. y déjate llevar .. ya verás que ocurre ..

descarga (1)

Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s