Buenos Días, Emoción

¡Buenos días!

¡Buenos días!

 

19

No podemos esperar obtener lo que deseamos por arte de magia. Tenemos que sembrar si queremos recoger, aunque esto puede ser un arma de doble camino.

Solemos juzgar nuestras acciones y las de los demás por los resultados que obtenemos, haciendo que nuestra felicidad dependa del resultado de lo que obtenemos.

La vida es como un ECO, lo que siembras cosechas, lo que das te vuelve , lo que das es lo que obtienes.

Si quieres que algo ocurra, predisponlo todo para que suceda. Para llegar al resultado tienes que sembrar una semilla, si la siembras con pasión , la riegas y le pones todo tu cariño, será más fácil que el resultado sea una hermosa flor.

La vida se trata de vivir. Aunque parezca obvio, puedes levantarte todos los días y repetirlo hacia dentro “vive”. Vivir implica disfrutar. Disfrutar de lo que eres, del camino recorrido, de lo que has conseguido, de lo que te has convertido. Agradece lo que tienes y recuerda que eso que das, luego se devuelve.

La metáfora de la cosecha.

La semilla es algo pequeño. Algo que puede transformarse, crecer y convertirse en algo gigante. La semilla tiene la capacidad de transformar el entorno, de dar muchos frutos y beneficios.

Tú eres el responsable de la semilla, de su  desarrollo, de nutrirla, darle tiempo y cuidado, de todo el proceso de transformación. Ser responsable implica saber qué hacer antes y durante. Sembrar te dará experiencias buenas y no tan buenas, pero de todas ellas aprenderás cosas importantes para tu crecimiento personal. La experiencia es lo único que nadie te puede quitar en esta vida.

y hoy ¿Que semilla vas a sembrar?

¡Que tengas un día extraordinario!

 

 

 

Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s