Buenos Días, Emoción

¡ Buenos días!

¡Buenos días!

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.” ( El Alquimista ( Paulo Cohelo)noviembre diciembre (6)

Cuando tienes un sueño, no debes de perder tu enfoque en el, pregúntate para que quieres ese sueño y que significa para ti conseguirlo, cuando provocamos más placer a conseguirlo que dolor a no hacerlo se estimula en nosotros un patrón de avance, cuando vibramos en esa frecuencia aparecen los medios  para alcanzarlos, aparecen señales  que han estado ahí pero que nunca hemos visto, y que normalmente dejamos pasar. Sigue las señales pero ábrete a verlas,deja que las  emociones fluyan y despierten tu espíritu de lucha en la vida.

El objetivo de todo hombre es encontrar y alcanzar tu propósito. Aún cuando creas que todo está perdido, si lo observas es posible que  ese no fuese el camino,a veces la vida para que cambies el rumbo hacia lo que quieres tiene que enseñarnos por donde ir y la mayoría de las veces tiene que hacerlo de forma brusca, con una perdida, con un mal momento, porque si no es así no tomarías nuevas decisiones.

No pierdas el foco en tu sueño, sigue adelante,  no tengas  miedo a lo desconocido.  Debemos saber cuales son nuestras metas, el verdadero diamante de nuestra vida, marca pequeños objetivos en el camino hacia tu sueño así siempre estarás motivado a seguir, no te conformes y  ten el coraje y el valor de  seguir el camino hasta cumplir tus sueños.

Sé honesto contigo en todo momento y pregúntate que sientes con respecto a todo lo que vaya llegando, ese es el mejor indicador de si estás mas cerca o no .

¿Cual es tu sueño?

¡Que tengas un día extraordinario!

 

 

Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s