Emoción

¡Buenos días!

¡Buenos días!

1

 

El sistema, la sociedad nos invita a ser uno más , a que no pienses  a que no te cuestiones porque las cosas están o son así. Y nos quedamos con esa cantinela y nos movemos por conductas y situaciones que son las que se suponen que tenemos  que hacer, decir .

Así eres una pieza más en un puzle y cuando te das cuenta estas desconectado de ti mismo eres una pieza de un puzle en vez de ser tu propio puzle.

Nos comportamos para gustar, creyendo que es lo que tenemos que hacer cuando gustamos nos sentimos importantes y seguimos haciéndolo , porque sentirse importante es una necesidad humana. Cuando nos movemos ahí creamos un patrón de conducta y vamos agradando a todo el mundo.

Todos queremos ser importantes y sentirnos reconocimos, son unas de las necesidades humanas básicas , a todos nos gusta destacar, a todos nos gusta que nos vean, a todos nos gusta que nos digan que somos guapos , listos, amables … da igual que, a todos nos gusta sentirnos importantes.

El problema viene cuando no podemos dejar que esa necesidad de ser importante establezca nuestras prioridades en la vida y además que dependa de los demás por eso nos identificamos con ropas, grupos musicales, ideologías …. porque creemos que si nos ven tendremos más atención, más éxito .

Todas las personas necesitan sentir que su vida tiene sentido, necesitan sentirse importantes, únicas y especiales para alguien o para algo, sentirse útiles, tener metas. Pero no podemos dejár que la condición indispensable sean los demás , todo empieza por uno  mismo, si tu necesidad de importancia depende de los demás, vas a tener muchas probabilidades de que muchas veces no ocurra , es como cuando te compras un coche nuevo y lo enseñas, te sientes genial mientras lo haces , pero en poco tiempo carece de importancia .

Todo en ti es único e importa cada detalle de ti, no te compares con nadie cada uno vive su realidad y no puede ser la misma que la tuya ,aceptate con todo lo que eres ,eres único, reconoce lo bueno y lo que no es tan bueno , tus habilidades, tus posibilidades, empieza a enfocarte en lograr todo lo que puedes, agradeciendo lo que tienes y sabiendo que eres perfectamente imperfecto, que eres una obra maestra.

Cuando reconoces esto, en primer lugar, por simple que parezca, abres tus caminos a nuevas posibilidades, nuevas puertas empiezan a ponerse en frente a ti y comienzan a abrirte. Como tú te reconoces, así te verán los demás . Pero si tú, en buen plan, empiezas a reconocer, asumir y creerte todo lo que eres , entonces crees en ti y los demás creerán en ti.

Debes sentirte orgulloso de quien eres ,de la forma que tú quieres que te vea el mundo así te observarán.

Cree en ti mismo y entiende que hay algo dentro de ti mayor que cualquier obstáculo. Todos tenemos dentro un Gps que nos conduce a donde queremos ir. No olvides confiar en tu Gps, el te dirá el camino no permitas que te desvíen.

Si tú crees en ti, no importa lo que diga el resto. No olvides que todo esfuerzo es inútil si no crees en ti. Intenta decir algo tan sencillo como: “Yo creo en mí mismo”. No siempre es fácil pero, si tú no crees en ti mismo, ¿quién lo hará?

Puedes tener éxito aun cuando nadie crea en ti, pero nunca lo tendrás si no crees en ti. Persigue tus sueños y siempre cree en ti. Ocúpate de tu persona, sé tu propio maestro, cree en ti.

Y hoy ¿Cómo vas a sentirte importante?

¡ Que tengas un día extraordinario!

Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s