Buenos Días, Emoción

¡ Buenos días!

¡Buenos días!

14

La vida se puede presentar difícil, situaciones que nos suponen un problema, que nos invitan a tomar decisiones que quizás no estamos preparados.

Es en esos momentos donde no podemos olvidar nuestra verdadera esencia, no debemos olvidar que somos mucho más que la experiencia que estamos viviendo que no hace lo que somos y no nos define.

Cuando nos hacemos conscientes de que la experiencia que estamos viviendo podemos verla desde diferentes puntos de vista, es cuando tenemos que poner una actitud ante ella.

La vida no te coloca nada que no puedas experimentar, solo depende de la actitud con que lo veas, y si al ver la experiencia lo ves como una oportunidad de aprender algo y observamos todo lo que hemos vivido como una información valiosa podemos tomar decisiones que nos lleven a una mejor solución.

 

Si perdemos la fe en nosotros mismos nos agarramos a la experiencia y sufrimos, en ese estado dejamos que la mente deambule a sus anchas con todos los pensamientos de culpa,enfado, tristeza , y nos retroalimentamos. Esto no deja de ser otro aprendizaje, no veas ninguna experiencia como algo malo, aunque sientas que te quita la vida, hazte consciente que tu esencia y tu cuerpo y tu corazón tiene claro cuál es su propósito y existe algo más fuerte que siempre está contigo, la fe en ti mismo, nada pasa por casualidad,  y mucho menos para castigarnos, solo estamos aquí para aprender.

Hazte consciente  de tu actitud, no te permitas perder las ganas, la ilusión, la fe en ti,  has salido de otras en más ocasiones, obsérvalas y observa que pasó que has aprendido de ello y desde ahí puedes encontrar soluciones a lo que te está ocurriendo ahora. Cuando tu actitud es positiva te abres a las soluciones al aprendizaje y cada vez las lecciones son más cortas .

Cuando crees fuertemente en que puedes hacerlo, no dejas que se apodere de ti emociones limitantes, y es cuando las soluciones vienen en tu busca.

Busca una frase emponderadora que te acompañe a cada momento y repítela en tu mente , grítala cuando puedas, hazla tuya haz que tu inconsciente la integre y te guíe.

y hoy ¿ Qué vas a empezar a decirte?

¡Que tengas un día extraordinario!

 

Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s