Emoción

¡Buenos días!

¡Buenos días!

12

Tenemos objetivos, inquietudes, deseos pero no hacemos nada al respeto, no pasamos a la ACCIÓN. Nos inventamos mil y una excusas para no dar ese primer paso, ese salto al vacío que tanto nos llenará pero que nos paraliza por el miedo.

Preferimos aferrarnos a la estabilidad de un trabajo, de una pareja, del dinero, que nos proporciona algo o alguien en lo que no creemos, en la comodidad de un sofá que quizás otro haya comprado, en lugar de ser libre y arriesgar , en lo desconocido, en la soledad, en ese sitio donde escuchas tu voz, donde están todos tus deseos, donde tu corazón late de ilusión.

A veces no es el momento, a veces sólo nos creemos que no lo es, a veces queremos correr cuando aún no hemos aprendido a caminar.

El miedo a no saber,  a que nadie nos vuelva a querer,  a creer que se acaba nuestro tiempo, que ya somos mayores,  a fracasar y sentirme un inútil, a decirme una y mil veces,  “que no valgo para nada, que ya me lo decía mi padre, mi madre, que me deje de tonterías, que lo fijo hoy en día es una suerte y es estable, que más vale malo conocido que bueno por conocer…” son solo creencias.

Lo importante no es la meta, es el trayecto.  Estamos más pendiente de la muerte que de vivir.

Lo único que nos separa  del miedo es el ATREVERNOS , nada más.

Tu tienes unas alas estupendas y fuertes para volar, no dibujes nubes en el cielo que te impidan avanzar, no te refugies que no que no pudiste hacer o decir y ves a por lo que si quieres puedes hacer y decir. No te quedes en la nube que te impide ver el sol que hay detrás. Eres tu el único obstáculo que tienes aunque creas que lo tienes enfrente.

Da el primer paso aunque tengas miedo, pero hazlo, para llegar donde quieres tienes que empezar a andar. Un primer paso es el inicio de muchos más.

Si no quieres hacerlo no importa pero no culpes al mundo de no conseguir lo que quieres, se sincero contigo mismo y no acumules cargas que antes o después se transformarán  en enfermedades en tu interior. No cedas el poder a la rabia, a las culpas, se honesto y sincero contigo mismo y adelante.

 

Un primer paso, sólo eso. No pienses  qué pasará, siente lo que está pasando, aquí y ahora.  Hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo, sin prisas pero sin pausas. Y si cambias de “opinión” no pasa nada. Vuelve a empezar  una y otra vez, las veces que sean necesarias, las que te de la gana. Diviértete, con cariño, con compasión, experimenta, conócete, confía en ti, cree en ti,  ámate de manera Incondicional.

y Hoy ¿Vas a dar un primer paso?

¡Que tengas un día extraordinario!

 

Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s