Emoción

Mi nuevo hijo

¡Buenas tardes!

buenos dias

Hoy no os comparto una reflexión, hoy quiero compartir con vosotros mi nuevo hijo, si como lo oís, después de mucho tiempo y trabajo os muestro al que va a ser mi nuevo hijo, mi primer libro, este no iba a ser el primero ya estaba en proyecto otro, pero una vocecita al despertar unos buenos días, me dijo que tenia que empezar por aquí, así que seguí esa voz y en breve saldrá a la luz ¡Buenos días! (os adjunto el boceto de la portada) este libro va dedicado a esa voz, esa voz mágica llena de ilusión, con sabor a navidad y ganas. Para mi solo el haberlo hecho ya es un éxito.

Hace casi cuatro años que los buenos días comenzaron y siguen con las mismas ganas o más que al principio. En primer lugar, muchas gracias por estar detrás de los buenos días, muchos de vosotros ni me conocéis, pero os llegan porque otra persona pensó en vosotros para recibirlos, mas de 400 personas los recibís por wasap y muchas más en las redes.

Así que como sois parte de esto quería invitaros a participar en la parte de testimonios, podéis hacerlo con nombre y apellidos o de forma anónima, o podéis no hacerlo, ya sabéis que no hay obligación alguna.

El motivo es contar que significa o que te llevas de los buenos días, o todas las personas que estáis en sesiones conmigo, contar que os aporto, si os apetece por supuesto. Podéis hacerlo por el washap o por correo igarzon51@gmail.com.

Os iré informando de los avances GRACIAS por todo.

¡ Que tengáis un día extraordinario!

Besitos de chocolate

Que no engordan y alimentan el alma.

Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s