Emoción

¡Buenos días

¡Buenos días!

Isabel Garzón

Hoy te voy a dar las gracias, si ¡GRACIAS! por estar de una manera u otra en mi vida, si no estás en ella, también ¡GRACIAS! porque fuiste un aprendizaje.

¡GRACIAS! porque respiro, y a veces se me olvida, ¡Estoy viva! y solo por eso ¡GRACIAS!

Hoy doy la graciascon lágrimas en los ojos , lágrimas de gratitud, de sentirme orgullosa en este momento, es en este momento donde siento un elefante en mi interior, que grita ¡Siii! estoy aquí, soy yo, me siento más que nunca, con todo lo que tengo, con todo lo que no tengo, con todo lo que soy.

Muchas veces no nos damos cuenta que damos las gracias por inercia, compramos cosas y al recibirlas, damos las gracias, sin a veces sentir su significado, damos las gracias de forma mecánica. Es sólo un gesto, sin darnos cuenta que sentido tiene para nosotros.

 

Observa los momentos en los que das las gracias, ¿Que sientes? ¿Que significado tiene?

La gratitud es una acción con sentido propio, es esa sensación poderosa que te mueve todas las células del cuerpo, es ese momento cuando una fuerza interna explota de satisfacción y alegría.

La gratitud es aquella actitud que nace del corazón en aprecio a lo que alguien más ha hecho por nosotros o sin hacer,  más que un gesto de amabilidad es un sentir , una emoción que fortalece nuestro crecimiento espiritual, personal, profesional …..

Dar las gracias no es devolver lo que nos han dado, no es pagar una deuda, sino reconocer la presencia de otra persona, la generosidad ajena.

Observa a un niño cuando recibe un regalo, su cuerpo, su lenguaje no verbal cambia, una sonrisa, los ojos llenos de luz como farolas, se mueven. no saben expresarlo de otra manera, lo sienten, esa es su manera de agradecer.

¡GRACIAS POR CADA BUENOS DÍAS!

y hoy ¿Porqué te vas a dar las GRACIAS? Hazlo, respíralo en tu cuerpo , aprovecha ponte la mano en el corazón y dale gracias a tu cuerpo, gracias a el y a todas tus células estás aquí ahora , a tu mente , a….. a lo que sientas

¡Que tengas un día extraordinario!

 

Y muchos besitos de chocolate  que no engordan y alimentan el alma.

 

Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s