Emoción

¡Buenos días!

¡Buenos días!

2

Muchas veces no podemos cambiar los hechos y las circunstancias, no podemos cambiar el hecho de como actúan de una determinada maneras las  personas, no tenemos el control de todo.

Pero lo que si tenemos es la cuerda que toca la guitarra, la actitud, porque es lo único de que verdad está en nuestras manos.

Puedes tener muchas habilidades, recursos, pero ¿ que es  lo que hace que valgas como persona? Tu actitud . De hecho porque no preguntas a las personas que están cerca de ti, te darás cuenta que no te quieren por lo que tienes , un titulo, un coche grande , te quieres por lo que eres como persona.

Has podido tener malas experiencias, pero tu eres quien decide como afrontar las circunstancias, puedes aceptarlas o rechazarlas, puedes quejarte o ver las cosas de otra manera , esta es tu parte .

Siempre tenemos dos o mas opciones si queremos verlas, nuestra actitud es la que nos permite salir de lo que no nos gusta, pero siempre desde nosotros no desde los demás.

Muchas veces nuestras emociones nos juegan una mala pasada y nos enfocamos en lo malo que nos está pasando llegando a ahogarnos,  de nosotros depende cambiar el foco con otra actitud para poder ver las cosas de otra manera, depende donde pongas el foco, a sentirte victima de la circunstancia y sentirte acorralado , o a pesar de lo que está ocurriendo y obsérvalo desde otro punto de vista , toda situación o experiencia tiene algo que decirnos y quizás sea esta la ocasión de aprender a superarnos, a ver que siempre hay una solución.

Tu puedes marcar una gran diferencia. Puede convertir una situación difícil, en superable, y una circunstancia dolorosa en una oportunidad para fortalecerse.

y hoy ¿Con qué actitud te vas a vestir?

¡Que tengas un día extraordinario!

 

Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s