Emoción

¡Buenos días!

¡Buenos días!

noviembre diciembre (8)

Vamos caminando por la vida esperando ver para creer y eso solo nos lleva a que se manifieste todo lo contrario a lo que quieres.

Lo que ocurre  es que mientras estamos esperando a que ocurran las cosas, nuestra atención, nuestro foco, está en aquello que no hemos recibido o no tenemos, así nuestra manifestación en el universo vibra de forma contradictoria bloqueando nuestro deseo.

Nos han enseñado a buscar  el “VER para creer” ,si nos enfocamos en ver difícilmente vamos a ver nada . Cambia el enfoque, tu proyección será tu propia atracción , el cambio de foto subirá la vibración de energía y de la misma manera atraerás la misma vibración.

Si estas enfocado en lo lo que no tienes el universo te va a responder con más de lo que piensas para que te sigas reafirmando en lo que no tienes .. te da tu propia respuesta.

Es la ley de la atracción , ” Sino tengo, No recibo”.

Y si lo que has estado haciendo no te ha funcionado hasta este momento, cambia el enfoque.

Creer es una certeza, una confianza, una convicción, un estar seguro. Es tener en el presente lo que sólo se materializará en un futuro. Es ver, tocar, oler y saborear la un plato de comida que aún no nos han servido.

Si Crees, podrás Ver . No te acostumbres a vivir de lo que ves, porque todo es subjetivo una percepción.

Para ver, hay que creer en uno mismo, en nuestro actuar, en nuestras decisiones, en nuestros pasos y por supuesto, en la vida. Para ver hay que creer, pues es la única forma en que podemos mentalizarnos positívamente y lograr una predisposición hacia el éxito y no hacia el fracaso. No importa si los demás creen que estamos locos… muchos lo pensarán . De hecho hay que estarlo ¡y mucho!, para afrontar los retos de la vida con convicción y no con agustina.

Así que hoy ¿Cómo vas a utilizar la ley de la atracción? ¿En qué te vas a enfocar?

¡Que tengas un día extraordinario!

 

Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s