Emoción

¡Buenos días!

¡Buenos días!

11

¿Cuantas cosas hemos dejado en el camino por hacer que solo se han quedado como intenciones?

Queremos hacer muchas cosas , tenemos muchas intenciones, pero si no pasamos a la acción se quedan solo en eso, en ” Mañana empiezo”, “Cuando tenga un poco más de tiempo” y postergamos todo aquello que queremos hacer.

Llega ese mañana y se convierte de nuevo en mañana y tener tiempo sigue en el mismo escalón porque tu enfoque está posponiendo aquello que quieres hacer, y hará que lo sigas posponiendo, la excusa que nos marcamos es ” lo estoy intentando” y ¿ Qué es intentar? la justificación perfecta y postergación crónica para no pasar a la acción, recordáis el ejemplo de la silla ¿puedes intentar coger una silla  o cuando haces el intento tienes las silla en la mano?

Luego nos damos cuenta mirando atrás con desidia que lo que queríamos no se ha hecho posible y justificamos de nuevo con la misma canción, no he tenido tiempo, o mil excusas más .

¿Cuando vas a decidir hacer lo que quieres e ir a por tu objetivo?

A veces es difícil encontrar la motivación,  los pensamientos son muy poderosos y pueden evitar que logres tus metas. Pero de la misma manera podemos aplicarlo a cumplir tus objetivos. Es cuestión de enfocar, ¿que quiero? y ¿por que lo quiero? , darte motivos suficientes para que pases a la acción sin pensarlo. Tienes que darle a tu inconsciente los medios ¿Cómo? provocando más placer a hacerlo y dolor a no hacerlo .

Nos movemos por placer y nos rendimos por dolor, si provocas más placer, y te das motivos suficientes para hacer lo que quieres .. tendrás más posibilidades de hacerlo porque tu foco está en la posibilidad .. y no en la postergación.

Así que ahora piensa .. ¿Qué significa para mi mi objetivo? y conseguirlo ¿Como me va a hacer sentir?

¡Que tengas un día extraordinario!

 

Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s