Emoción

¡Buenos días!

¡Buenos días!

8

Cuando estamos pasando una mala situación o vivimos en continuo estrés se reduce nuestra visión periférica y nos centramos en lo que vemos enfrente ( visión túnel) , no solo ocurre a nivel visual sino que afecta a todos los campos, es decir, se puede ver frontalmente, pero no por los lados, y esto hace que se pierda campo visual, de la misma manera afecta a nivel resolutivo porque dejamos de  ver soluciones más allá de lo que vemos de frente.

Si solo nos centramos en lo que vemos de frente perdemos la infinidad de posibilidades que hay alrededor, solo nos enfocamos en el problema de frente y no vemos otras perspectivas.

Sonreír amplia el campo de visión , eso no quiere decir que te estés alegrando de lo que está pasando si no que reduce nuestra limitación aumentando nuestra flexibilidad e imaginación.

No es lo mismo ver un problema desde una emoción de alta vibración como puede ser la sonrisa, con la sonrisa cambias tu estado de ánimo, al cambiarlo tu percepción cambia también y se abre todo un campo de posibilidades y de soluciones.

Si te enfocas en problemas desde un estado de ánimo de baja frecuencia ¿qué es lo que vas a ver? ¿que soluciones puedes encontrar? por el contrario si cambias tu actitud y tu estado de ánimo con una sonrisa ¿crees que algo puede cambiar? por supuesto que si .

Sonreír no es ausencia de problemas sino verlos desde otra perspectiva , si te enfocas con una sonrisa sabiendo que vas a encontrar la mejor solución, nuestra vida comienza a moverse hacia esa dirección.

Solo tenemos que tomar una decisión.

¿Tienes un problema o un situación que no sabes resolver? Acuérdate de sonreír mientras buscas la solución

Una sonrisa de ganador nos hace ganadores a todos

¡Que tengas un día extraordinario!

Anuncios

Deja tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s