Blog

Buenos Días

Buenos días

¡Buenos días !   La sonrisa es un reflejo externo de una actitud frente la vida que tiene un  impacto directo en la calidad de la misma. A medida que nos hacemos mayores vamos dejando de sonreír, nos dejamos arrastrar por las situaciones, por los momentos sin darnos cuenta que tenemos el poder de verlos… Sigue leyendo Buenos días

Anuncios
Emoción

¡Buenos días!

¡Buenos días! Cuando estamos pasando una mala situación o vivimos en continuo estrés se reduce nuestra visión periférica y nos centramos en lo que vemos enfrente ( visión túnel) , no solo ocurre a nivel visual sino que afecta a todos los campos, es decir, se puede ver frontalmente, pero no por los lados, y… Sigue leyendo ¡Buenos días!

Emoción

¡Buenos días!

¡Buenos días! Muchas veces nos cuesta seguir adelante, nos encontramos situaciones que quizás no esperábamos,  conflictos, decepciones, y nos encontramos encerrados, es en este preciso momento en el que no veo luz, es en este preciso momento en el que tienes que permitirte expresarte, sea rabia, tristeza... deja fluir hacia fuera todo esas emociones encontradas,… Sigue leyendo ¡Buenos días!