Coaching

¿Que es el coaching?

Es un proceso de acompañamiento personal, profesional y confidencial en el que se utiliza lo mejor de diferentes disciplinas como: Psicología de las Necesidades Humanas, valores, reglas, estados emocionales, Gestión de Conflictos,  PNL, Terapia de Pareja, Psicología del Liderazgo,  etc…

Es una metodología que aporta herramientas muy poderosas orientadas al desarrollo del potencial humano, es una herramienta de Transformación, de Creatividad, de crecimiento que te llevará a vivir la  VIDA que quieres vivir con resultados extraordinarios.

Si tienes una necesidad de cambio y tienes la valentía de salir de tu sillón del confort, quieres transformar áreas de tu vida, sólo tienes que saber que los resultados siempre dependen de ti , del compromiso  contigo mismo desde la sinceridad y honestidad mas profunda de tu ser, sólo desde ahí puedes crecer. Todo es cuestión de enfoque.
¿Quién eres en este momento de tu vida? ¿Eres quién quieres ser?  ¿Hay alguna parte de tu vida que te gustaría modificar? ¿Vives en piloto automático y no sabes como ser más consciente? ¿No eres consciente aún pero sientes que no vives en plenitud? ¿tienes un objetivo y no sabes como llegar a el? ¿Le pones ganas y entusiasmo a un proyecto una y otra vez y no sabes porque no obtienes resultados? ¿En qué te enfocas?
Si alguna de estas preguntas te resuena… podemos empezar.

“La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón, cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte te la perderás.”   Osho

No existen los problemas, sino partes de tu vida en las que necesitas crecer.
¿Ves la diferencia?

El Coaching te ayudará a :

  • Recuperar tu enegía e ilusión por la vida, mejorando así tu calidad de vida.
  • Ganar autoconfianza y mejorar tu autoestima, afrontando la vida con más seguridad.
  • Superar Obstáculos, Límites y Bloqueos.
  • Eliminar patrones negativos que limitan el logro de tus metas.
  • Alcanzar tus objetivos.
  • A Ser tu mejor versión.
Aprenderás a conocerte mejor, identificar esos aspectos de tu vida que te limitan  (creencias, miedos, inseguridades) entendiendo para que están en tu vida y que intención positiva hay en ellos aunque creas que solo te fastidian y poder transformarlos para dejar de limitarte y comenzar a emponderarte.
Aprenderás a reconocer tus emociones, que no son ni buenas ni malas, sólo cumplen una función y podrás gestionarlas llevándote a una calma mental, fortaleciendo tu autoestima y dándole sentido a tu vida.
Cuando reconoces lo que crees que te hace vulnerable, habrás encontrado tu verdadero poder.

Sesión de Coaching:
 la duración de cada sesión estará en torno a  60  minutos, por teléfono, Skype o de forma presencial.
 La duración de los procesos oscilan entre 5 y 15 sesiones, aunque esto es un aspecto que dependerá exclusivamente de ti.
Cada sesión es única es una toma de conciencia personal y transformadora , una conexión con tu verdadero yo , desde la vulnerabilidad , es desnudarse a uno mismo , es conectar con lo que soy con lo que merezco, porque yo puedo , yo quiero y yo soy , 
Sentirás que te has agitado en una “coctelera” en la que han aflorado creencias y pensamientos que hasta ahora te limitaban…miedos….
Si estás interesad@ en saber más, puedes concertar una primera cita de manera gratuita y libre de cualquier compromiso a través de mi correo electrónico

 

“Estás a un pensamiento de cambiar tu vida”
                                        Wayne W. Dyer

¿Te atreves?

Anuncios