¿Qué hago?

Te acompaño a equilibrar tu vida,  a cambiar tu mundo.

Juntos identificamos tus emociones negativas, esas que te limitan, buscamos su origen, las perseguimos, y las dejamos libres para que no lleves equipaje innecesario.

IMG_20170526_163243

Durante años me he dedicado a los masajes y terapias emocionales a tiempo parcial, mientras el grueso de mi tiempo lo dedicaba a trabajar para otras personas. Entonces tomé las riendas de mi vida… y ahora me dedico a esto a tiempo completo.

Gracias a todas las personas que en un momento de sus vidas confiaron en mí para iniciar el camino del Héroe, para sentir,  para SER.

Muchas veces no es nada fácil y hay que ser valiente para tomar esta decisión, cada día aprendo de cada consulta, de cada persona y con cada experiencia busco ser cada día   “mi mejor versión” no sin antes haber experimentado en mi piel “mi propio camino del Héroe ” y sin perder de vista mi estrella : SEGUIR CRECIENDO

Regalo sonrisas

1 (109)

¡Fantástico poder! ¿porque nos cuesta tanto sonreír? Está claro que vivimos con muchos problemas, agobiados por la crisis, porque mi jefe no me valora , porque tengo miedo a perder el trabajo, o simplemente no tengo trabajo, no sé que va a ser de mí y mi familia , mis hijos están revolucionados, voy por la vida corriendo a todos lados, tengo a un familiar enfermo….., miles de pensamientos nos invaden a diario. De acuerdo tenemos muchos problemas, pero todos excepto uno que no he nombrado  y que en realidad no es un problema sino la única realidad, tienen solución, y ese es la muerte.

Una sonrisa puede contagiar, cambiar tu frecuencia, alegrarte el día y puedes con ella hacer que cambie la frecuencia de otro.

 

¡Te acompaño! ¿quieres tú?

Tómate un momento para mirar al cielo: Azul, nublado, con lluvia… el cielo genera esa fascinación que nos ayuda a serenarnos aún en los peores momentos. Si estás encerrada/o y no tienes ni una ventana, búscate una excusa para salir a la calle por un minuto y respira mirando el cielo

Bienvenido a tu nueva vida.

Puedes contactar conmigo en contacto@emovium.es
Anuncios