¿Quién soy?

Screenshot_2017-07-13-19-24-44-756_com.facebook.katana~01~01

¡¡Holaaaa!! Me llamo Isabel Garzón y  mucha gente me llama Bel y dedico mi tiempo a lo que me gusta, que es acompañarte a darle sentido al tuyo.

Siempre fui una niña muy inquieta, inconformista, algo rebelde, extrovertida y alegre, cuestionando la realidad que me contaban, siempre en busca de respuestas, en busca de mi verdad, siempre he tenido mucha intuición,  pocas veces me ha fallado y cuando lo ha hecho es porque no venía desde el corazón sino de la cabeza.
Hubiera sido más fácil para mí conformarme con la realidad que parecía existir: condicionamientos, familiares, sociales, culturales, religiosos. He nadado contracorriente siempre viéndome diferente, a veces fuera de lugar, siempre sentí que yo tenía mi verdad y quizás solo era mía,  aún así  valía la pena intentarlo.

Despiertacon el Corazon

Siempre soñando, y comenzó el  cuadernos de los sueños, con miedos, desvelos, pensando que a quien le iba a importar lo que tenía que compartir, hasta que me di cuanta que con solo una persona a la que le valiese la pena leerme para mí era más que suficiente uno más uno siempre es una suma. Siguió con Terapias Bel, sin dejar de soñar de ilusionarme por todo aquello que hacía, formación, vida, momentos y buscando de darle nombre a toda esa aborágine de emociones sentimientos pasiones..uff tantas cosas  y todo eso me llevó a lo que soy y nació EMOVIUM, Emoción, movimiento, vida y equilibrio, para mí esto es la vida ,mi filosofía: somos movimiento, evolución, cambio y sobre todo no existe todo esto sin emoción. La emoción nos invita a movernos en una dirección u otra y desde ahí nace todo, no podríamos vivir sin ellas por supuesto que muchas veces no es fácil, por supuesto que no, pero entendiendo y comprendiendo el para qué de una emoción, sentimiento, situación , puedes ver las cosas de otra manera y siempre hay otra forma de verlo.

Sólo tú tienes una extraordinaria capacidad para transformar tus sentimientos.

Siente la belleza de este momento, y observa cómo ese sentimiento se manifiesta en el mundo que te rodea.

Este es tu momento para vivir más plenamente de lo que jamás has vivido.

Siente tu potencial, y dale vida con alegría.

Conviértete en un lobo, la presa es tu meta” .

 ¡¡Ve a por ella!!

¿Te Acompaño?

IMG_20170720_090921

Anuncios